Pestañas

a

sábado, 15 de septiembre de 2012

Que Casualidad - Jory


Jory – Que Casualidad 

(Prod. By Mambo Kingz Y Dj Luian)

Jory   Que Casualidad (Prod. By Mambo Kingz Y Dj Luian)
Descargar/Bajar: Jory – Que Casualidad


September 15, 2012 | By  Reply More

Frank Y El Santo – Tu Me Gustas (Prod. By Sky Y Mosty)

Frank Y El Santo – Tu Me Gustas (Prod. By Sky Y Mosty)
Frank Y El Santo   Tu Me Gustas (Prod. By Sky Y Mosty)
Descargar/Bajar: Frank Y El Santo – Tu Me Gustas


September 15, 2012 | By  Reply More

Eleven Music @ Timida (Making Of II)

Eleven Music @ Timida (Making Of II)

September 12, 2012 | By  Reply More

Ezekyel y Lionex @ Asi Es Ella (Official Preview)

Ezekyel y Lionex @ Asi Es Ella (Official Preview)
September 12, 2012 | By  Reply More

Samo Y KJ Ft. El Joey - Alma De Hielo (Official Preview)

Samo Y KJ Ft. El Joey @ Alma De Hielo (Official Preview)
September 12, 2012 | By  Reply More

“Tú Me Gustas” es lo nuevo de Frank & El Santo

“Tú Me Gustas es lo nuevo de Frank & El Santo

“Tú Me Gustas” es la nueva apuesta en la música del dúo paisa del género urbano Frank & El Santo, la cual se dará a conocer oficialmente el sábado, 15 de septiembre. Una canción compuesta por Toby Letra Loca, de Rayo y Toby y producida por Sky y Mosty en Infinity Music. En el caso de Sky, ha producido para otros artistas del género como J Balvin.
Después de su contundente éxito “Te Deseo”, que en Medellín logró posicionarse durante nueve semanas en el número 1 como la canción más sonada, además de entrar en otras ciudades del país y continuar en el gusto del público, Frank & El Santo se sienten muy satisfechos con el resultado final de “Tu Me Gustas”, tema que conserva el romanticismo de ese primer sencillo que los dio a conocer, sin perder el “dembow” pegajoso que definitivamente los caracteriza.
“Tú Me Gustas” describe detalladamente ese momento cuando una chica logra impactar a un hombre con sólo verla, y éste comienza a fantasear con tenerla… algo que seguramente le ha pasado a muchos, por eso ya se intuye que será otro éxito del dúo paisa.
September 13, 2012 | By  Reply More

Baby Ranks Feat Kalibre @ Shorty Lets Get’s Low (Official Video)

Baby Ranks Feat Kalibre @ Shorty Lets Get’s Low (Official Video)
September 13, 2012 | By  Reply More